NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



10/10/202212:00 p.m.Autor: Genaro SánchezFuente: El Sol del Sureste
Conductor en estado de ebriedad, causa fuerte accidente
Daños materiales cuantiosos y varias personas lesionadas, fue el saldo preliminar de un aparatoso accidente vehicular

Daños materiales cuantiosos y varias personas lesionadas, fue el saldo preliminar de un aparatoso accidente vehicular, que se registró durante la noche del sábado en la ciudad quesera de Ocosingo Chiapas.

De acuerdo a datos recabados por este medio informativo, fue sobre la carretera federal Ocosingo - San Cristóbal, a la altura de la rotonda de “El Lacandón”, donde se observaron dos vehículos involucrados.

Un chevy gris y un jetta rojo se impactaron aparatosamente de frente, pero según testigos, el chófer del carro compacto se desplazaba a exceso de velocidad y al girar en la rotonda, impactó de frente contra el otro automóvil.

Al lugar se constituyeron elementos de la Policía, Vialidad y paramédicos del heroico grupo de bomberos, para auxiliar a los tripulantes del jetta, quienes resultaron lesionados por lo que fueron trasladados a las unidades médicas más cercanas.

  • Cabe señalar que, el conductor del chevy fue asegurado por los uniformados, quienes reportaron que se encontraba en presunto estado de ebriedad, además informaron que los ocupantes del jetta, son originarios del municipio de Yajalón.

Loading...