NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



01/03/202312:00 p.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Cargador de un ‘cel’ provocó incendio
La habitación en la que inició el fuego quedó completamente quemada

Cárdenas.- Un corto circuito ocasionó el incendio de una casa en la calle Abraham Bandala casi esquina con Periférico. Rescatistas voluntarios, moto mandados y Protección Civil acudieron al lugar para sofocar las llamas.

  • La mañana de ayer vecinos de la calle mencionada alertaron a los rescatistas sobre un incendio en una casa de dos pisos, ante el llamado rápidamente personal de diversos grupo de rescate, así como varios moto mandados arribaron al lugar en donde primero rescataron a un perro.

Sofocan incendio 

Así mismo arribó personal Protección Civil municipal los cuales en coordinación con los rescatistas se dieron a la tarea de sofocar las llamas que salían de una de las habitaciones de la casa. 

Según se supo, el fuego inició en un contacto eléctrico de una de las habitaciones donde había quedado conectado un cargador de teléfono, el cual se sobrecalentó y género el incendio.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, sin embargo no se logró saber a cuánto ascienden los daños materiales ya que lo que se encontraba en la habitación quedó calcinado. 


Loading...