NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/10/202211:30 a.m.Autor: JOSE DEMETRIO PEREZFuente: El Sol del Sureste
Estudiantes se jalan del chongo en el Cobatab
Grupo de estudiantes convirtieron los pasillos de la escuela en un ring; alumnos y un maestro intervinieron para separarlas

Ante la mirada atónita de algunos docentes, un grupo de estudiantes del plantel número seis, del Colegio de Bachilleres, escenificó una lucha campal al interior del plantel.

Hay que señalar que no es la primera ocasión que estudiantes de este plantel generan este tipo de pleitos, pues hace unos meses se ventilaron en redes sociales hasta cuatro casos en un solo día.

La tarde de este Jueves, se filtraron varios videos de una pelea entre estudiantes del turno de la tarde de dicha preparatoria, sin que hasta el momento, las autoridades hayan emitido algún comunicado respecto a los hechos.

En varios vídeos que circulan en grupos de WhatsApp, se puede observar como varias alumnas se agarran a golpes, y de los cabellos, sin que haya ninguna autoridad tanto de docentes como los propios encargados de la seguridad, en el Cobatab plantel seis.

En las tomas, se puede visualizar cómo las jóvenes pelean, justamente ante la mirada atónita de algunos maestros, que por unos momentos se muestran como espectadores pues su reacción es tardía, pero finalmente uno de ellos interviene para detener la pelea.

  • Se desconoce las acciones que tomará la dirección del plantel ante esta situación ya que el hecho ocurrió en sus instalaciones.

 


Loading...