NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



06/10/202210:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Lo encuentran infartado en su casa
Un hombre fue localizado sin vida en el interior de su domicilio en la calle Ignacio Zaragoza de la Villa Tamulté de las Sabanas

Un hombre fue localizado sin vida en el interior de su domicilio en la calle Ignacio Zaragoza de la Villa Tamulté de las Sabanas.

Estos hechos se registraron minutos antes de la medianoche, el señor Javier Enrique F. C., de 38 años, acudió a pedir el auxilio a la caseta de policías y señaló que se encontraba en su domicilio en la Privada Reforma, cuando recibió una llamada de vecinos que le apuntaron que su suegro había sufrido un infarto.

  • La víctima de nombre Pedro Antonio H. G., de 51 años, se encontraba tirado en una mecedora en su domicilio en la calle Ignacio Zaragoza número 317, al llegar las autoridades y la persona que solicitó el apoyo, dieron aviso para pedir el apoyo de una ambulancia quienes luego de llegar atendieron al hombre que ya estaba sin vida.

Posteriormente se acordonó el lugar y se notificó que el sujeto había padecido de un infarto, se le informo al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes acudieron para realizar las indagatorias correspondientes.

 


Loading...