NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/10/202212:00 p.m.Autor: Redacción
Motorista impactado por pick up que invadió carril
Con una amputación parcial en una de las piernas terminó un joven motociclista luego de que una camioneta invadiera carril contrario y se estrellaran frontalmente

Con una amputación parcial en una de las piernas terminó un joven motociclista luego de que una camioneta invadiera carril contrario y se estrellaran frontalmente, sobre el tramo Tuxtla Gutiérrez-Copoya frente a la quinta Harley. El hecho fue registrado alrededor de las 08:02 horas.

Policías de Tránsito y Vialidad Municipal llegaron al sitio y solicitaron el apoyo de una ambulancia; en minutos se presentaron paramédicos de Protección Civil Municipal y valoraron al motorista, identificado como Leónides “N”. Posteriormente lo trasladaron de urgencia a un hospital.

Minutos antes, se dijo que una camioneta Nissan de color blanco, con placas de circulación del estado de Yucatán, conducida por Marisol “N”, se desplazaba rumbo al libramiento Sur.

Sin embargo, debido a que presuntamente iba a exceso de velocidad no tomó bien la curva e invadió carril contrario.

  • Debido a esto la unidad se encontró de frente contra una motocicleta Bajaj de color negro, con laminillas de circulación del estado de Chiapas.

Loading...