NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



01/03/202301:30 p.m.Autor: Fernando RamosFuente: El Sol del Sureste
Motociclista termina en la alcantarilla
La unidad quedó estancada dentro de la alcantarilla

Nacajuca, Tabasco.- Un motociclista que transitaba sobre la calle Margarita Maza de Juárez cayó la mañana de ayer a un registro de aguas pluviales en el Poblado Guatacalca.

Termino con leves lesiones

Por fortuna únicamente resultó con lesiones leves mientras que la unidad quedó estancada dentro de la coladera, siendo auxiliado por vecinos y familiares, por lo que hicieron un llamado a las autoridades a darle mantenimiento a las rejillas para evitar más accidentes.

  • El percance se registró a las 8:30 de la mañana en la calle Margarita Maza de Juárez del poblado Guatacalca en donde el conductor transitaba sobre la zona en una motocicleta semi automática, tipo Vento en color negro con franjas rojas sin placas de circulación, cuando en eso, al pasar sobre la rejilla ésta se colapsó provocando que el conductor saliera disparado por al aire.

El motociclista resultó con lesiones de consideración por lo que fue llevado al Centro de Salud comunitario para su atención médica, mientras que la moto fue sacada de la rejilla, y los vecinos solicitaron el apoyo del ayuntamiento para que intervenga a remediar el problema para evitar más accidentes.


Loading...