NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



14/02/202311:00 a.m.Autor: José Juan de los Santos ZFuente: El Sol del Sureste
Un muerto y dos heridos dejó un accidente en moto en la ranchería León Zárate
Paramédicos auxiliaron y trasladaron a los heridos al hospital

Un jovencito perdió la vida trágicamente y dos más resultaron lesionados de gravedad en un accidente vial el cual se generó el día de ayer sobre la carretera Villa Aldama -Comalcalco, a la altura de la ranchería León Zárate, a unos pasos de la escuela secundaria que hay en el sitio.

  • De acuerdo a los primeros informes el suceso ocurrió en punto de las 12:20 de la tarde cuando el hoy occiso, que piloteaba una motocicleta, y los dos lesionados de copilotos se trasladaban hacia la Villa Aldama.

Mortal

No obstante, debido al exceso de velocidad cuando salieron de una curva que hay en el sitio siguieron de frente hasta impactarse contra el muro de un inmueble donde se ubica una carnicería de res.

Desafortunadamente, el conductor perdió la vida al instante, en tanto sus compañeros fueron auxiliados por paramédicos voluntarios y trasladados a un centro médico.

Las autoridades competentes tomaron conocimiento de los hechos trasladando el cuerpo sin vida del jovencito al Semefo donde después de la práctica de la necropsia de ley sería entregado a sus familiares quienes le darán sepultura.


Loading...