NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



10/10/202212:30 p.m.Autor: Blanca RodriguezFuente: El Sol del Sureste
Ratero es atacado por un perro Pitbull en una vivienda
Un Ratero fue atacado por un pitbull en Copoya, Chiapas

Pitbull ataca a delincuente que intentó hurtar la casa de sus dueños, el malhechor esta grave.

Elementos de seguridad pública, estatal preventiva y ministeriales fueron alertados por habitantes del municipio de Copoya, Chiapas, debido a que un perro de la raza pitbull estaba atacando a un hombre ensangrentado y no podían rescatarlo, debido a que las puertas estaban cerradas de la vivienda.

Motivo por el que de inmediato arribaron las autoridades quienes abrieron el domicilio y se enfrentaron al canino, para rescatar al indefenso hombre, mientras paramédicos de protección civil, buscaban auxiliarlo revelando que tenía lesiones en el brazo izquierdo y que de no actuar a tiempo podría perder el brazo, siendo ingresado de urgencias al hospital Dr. Gilberto Gómez Maza, donde luchan por su vida, ya que su estado de salud es reportado como grave.

Las investigaciones de la policía arrojaron que el sujeto lesionado identificado con el nombre José “N”, se metió a la casa con la finalidad de robar, pues no estaban los dueños, se le hizo fácil brincar la cerca, pero fue atacado por el animal inmediatamente.

  • Sin embargo, se logró saber que los familiares del presunto ladronzuelo, quien no pudo llevar a cabo el robo, están pidiendo que sacrifiquen al pitbull a lo que sus propietarios se oponen. Cabe señalar que, por fortuna José “N” se encuentra recuperándose del ataque canino.

 


Loading...