NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



11/10/202211:30 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Detienen a ladrón quien desmantelaba instalaciones de CFE
Detienen a sujeto en la ranchería Lázaro Cárdenas segunda sección por el robo fierros en la central eléctrica

Un sujeto fue detenido por personal de Guardia de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), luego de ser descubierto robando fierros de la empresa, en la ranchería Lázaro Cárdenas segunda sección.

Con las manos en la masa

  • Entre los datos recabados, se supo que el Centro de Comunicación del C-4 había sido alertado por una llamada en la que daban a conocer que cerca de la entrada a la ranchería Galván, en el Sector Contreras de la ranchería mencionada, tenían detenido a Manuel M. T., a quien sorprendieron robando en las instalaciones de la Central Hidroeléctrica.

Al llegar los uniformados de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), se entrevistaron con el comandante guardia de la CFE, el señor Rubén G. G., mismo que señaló que había capturado a un sujeto que robaba fierros, ángulos y otros objetos para venderlos, este utilizaba diferentes herramientas para cortarlos.  

El detenido fue identificado como Pablo R. C., de 25 años, quien vivía en la misma zona, mismo que fue entregado a los oficiales y llevado a los separos, de donde lo pasaron al Hospital Rovirosa para valorarlo pues presentaba una herida contaminada.

Más tarde fue canalizado a la Fiscalía General de la República (FGR) bajo la carpeta de investigación FED/ TAB/VAS/000095/2022 y serán dicha autoridades quienes determinen su situación jurídica.


Loading...