NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/01/202301:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Acribillan a familia dentro de su casa en Celaya
Sujetos armados ingresaron a su vivienda

La noche de este miércoles se registró un ataque armado dentro de una vivienda en el fraccionamiento Real del Sur que dejó un saldo de cuatro personas sin vida, quienes eran integrantes de una familia.

El hecho fue reportado cerca de las 8:30 de la noche mediante llamadas a la línea de emergencias 911 y también a través de grupos ciudadanos, donde circuló la información sobre un ataque a balazos al interior de una vivienda ubicada en la calle Rambután del fraccionamiento Real del Sur.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar localizaron a personas en la vía pública, mismos que indicaron que había personas sin vida dentro de una vivienda, por lo que realizaron una inspección al interior.

Fue así como se confirmó el fallecimiento de dos hombres y dos mujeres, miembros de una familia, quienes fueron agredidos a balazos al interior de su vivienda por sujetos fuertemente armados.

De acuerdo con vecinos del lugar, los agresores llegaron y sin mediar palabra ingresaron a la vivienda de forma intempestiva y les dispararon en repetidas ocasiones para después escapar con rumbo desconocido.

En la zona se registró fuerte movilización por parte de la Policía Municipal, de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y de la Guardia Nacional, así como de agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado, mientras que por el cielo el helicóptero de las fuerzas estatales sobrevolaba toda la zona.

Vecinos impactados ante el suceso

Vecinos del lugar no daban crédito de lo ocurrido, mientras que familiares de los fallecidos miraban desde afuera de la zona acordonada lamentándose de lo sucedido.

Finalmente toda el área fue procesada para recabar indicios que abonen a la investigación que estarán realizando las autoridades al respecto.

  • Por su parte, el Servicio Médico Forense se trasladó a la zona para encargarse del levantamiento de los cuatro cuerpos y trasladarlos a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.

Loading...