NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



11/10/202210:30 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Muere mujer tras ser arrollada por un Tráiler
Muere mujer arrollada por un trailer en la carretera federal Frontera - Villahermosa

Una mujer de aproximadamente 60 años de edad, lamentablemente perdió la vida este lunes por la mañana al ser atropellada por el conductor de un trailer al cual intentó ganarle el cru ce de la carretera federal Frontera – Villahermosa, a la altura del kiló metro 7+800, bajando el libramien to y la ranchería Medellín y Pigua tercera sección.

ATROPELLADA

  • De acuerdo a los primeros reportes, fue alrededor de las 10:45 horas que dieron aviso al 911, señalando curiosos que el conductor de un tráiler había matado a una mujer aplastándole la cabeza luego de no lograr cruzar a tiempo la carretera.

Llegaron de manera inmediata los patrulleros de la Policía Estatal Preventiva para realizar el acordonamiento del sitio, sin embargo, la fémina ya se encontraba tapada con una sábana.

A unos pasos del accidente, estaba abandonado el tracto camión con placas 07-AY-8B con logotipo TRIROMO y número 028, dando a conocer los habitantes, que el conductor se había dado a la fuga con rumbo desconocido.

Posteriormente se le informó al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para proceder a realizar las indagatorias correspondientes de la situación del homicidio culposo y levantar los restos de la mujer para trasladarlos al Smefo, quedando a disposición la pesada unidad e iniciar una carpeta de investigación.

No obstante, poco después se presentó al lugar una persona de nombre José P. C., de 53 años de edad, quien señaló ser trabajador de la Bimbo e identificó a la occisa como su hermana Josefina P. C., de 60 años, la cual contaba con su domicilio en el Sector 31 de la ranchería mencionada.

PUENTE INSEGURO

Algunos curiosos denunciaron que lamentablemente a 500 metros estaba un puente peatonal pero por miedo a ser asaltados casi nadie lo usa, y por ello muchas personas cruzan la carretera, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades para mantener vigilancia sobre dicho cruce.


Loading...