NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



27/02/202311:00 a.m.Autor: MANUEL ASCENCIO/ANGEL LUISFuente: El Sol del Sureste
Vuelca pipa cargada de combustible
El conductor sufrió algunas heridas leves

El exceso de velocidad originó que una pipa tipo cisterna volcara en una curva en la carretera federal Huimanguillo a Estación Chontalpa, la unidad transportaba 30 mil litros de gasolina.

Resulto con leves raspones

Este accidente ocurrió a eso de las tres y media de la tarde de ayer a la altura del Ejido La Esperanza, el conductor resultó con leves lesiones y fue llevado al Hospital Regional del municipio para ser valorado y descartar alguna herida grave.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal y estatal quienes se percataron que sobre la mencionada vía de comunicación se encontraba un camión cisterna con capacidad de 30 mil litros de gasolina volcado.

En el lugar se atendió a un hombre quién dijo que era el chofer de la unidad mismo quién presentaba lesiones leves y fue trasladado al Hospital Regional.

La circulación fue cerrada mientras que los bomberos realizaban maniobras preventivas como aventarle a la pipa espuma química para evitar que el combustible explotara.

  • También acudieron elementos de la Guardia Nacional, Sedena y Seguridad Pública Municipal, ya que de inmediato se dio el aviso de alerta ante una posible desgracia mayor.

Loading...