NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



03/10/202211:30 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Jóvenes vuelcan en su coche sobre la carretera federal Villahermosa – Cárdenas; resultaron ilesos
Vallas metálicas cayeron en la carretera y provocó el accidente

Una pareja que viajaba a bordo de un coche color blanco, sufrió un accidente vial al filo de las 9:20 de la noche del sábado sobre la carretera federal Villahermosa – Cárdenas; la principal causa fueron unas vallas metálicas que se le cayeron a una camioneta que se desplazaba delante de ellos.

DIRECTO AL DREN 

  • Este suceso ocurrió cerca del kilómetro 156 a la altura de la ranchería González tercera sección, a pocos metros de un retorno en la gasolinera G-500.
  • Curiosos que presenciaron el accidente, avisaron al 911 para pedir el auxilio de las autoridades correspondientes para abanderar la zona ya que ante la falta de iluminación los demás coches no se detenían.

El automovilista manifestó haber perdido el control luego de esquivar los metales tirados, volcando hasta caer dentro de una cuneta; empleados de la gasolinera y residentes de los alrededores, los sacaron y se confirmó que estaban ilesos ante tal percance.

AUXILIO

  • Al sitio acudió personal de la Guardia Nacional (GN) cuyos elementos se hicieron cargo de lo ocurrido, no obstante, arribaron los familiares de los agraviados para dialogar con los encargados de la otra unidad a la que se le cayeron las vallas hasta llegar a un arreglo, ya que el coche prácticamente quedó en pérdida total y tuvo que ser sacado con el apoyo de una grúa. 

Los jóvenes agradecieron a Dios haber salido ilesos del percance pese a que su auto quedó deshecho.


Loading...