NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



06/01/202309:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: SOL DEL SURESTE
Vecinos querían linchar a menor; golpearon a su abuelo
Lo estaban acusando de robo y pretendían lincharlo

Macuspana.- El reporte de un robo a casa habitación y una riña entre vecinos, provocó la movilización de la Policía Municipal hasta el Canal Ampliación Obrera de Ciudad Pemex, donde un menor de edad estaba retenido como presunto responsable. 

ESCÁNDALO 

Ante la llegada de las autoridades, una mujer de nombre Martha Isela R. A., de 25 años de edad, denunció los hechos y dijo que momentos antes salió a buscar dos cajas de limones al mercado,. 

Agregó que al regresar, observó en su domicilio que un grupo de vecinos se encontraban armados con machetes y palos y le estaban poniendo candados y cadenas a su hogar. 

  • Todo apuntaba que su hijo --menor de edad-- era acusado de robo y los vecinos pretendían lincharlo. Al interior se encontraba el menor Jesús Eduardo, de 13 años de edad, este lo habían encerrado para evitar que se escapara, por lo que la mamá se enfrentó con los vecinos indicando que lo estaban confundiendo, pues a él lo había dejado con su hermano menor.

Sin embargo, una de sus vecinas de nombre Carmen Hernández Cáceres, junto con su familia, habían encerrado al jovencito en su misma casa, a quien además quieran golpearlo. 

AGRESIONES

No obstante, la señora Martha, dijo denunciar los hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar una carpeta de investigación por que dichas personas habían golpeado con un bate a su padre y a su hijo. 

Cuando llegaron las autoridades, los agresores que tachaban al menor como delincuente salieron corriendo a sus domicilios.


Loading...