NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



05/01/202312:30 p.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias
Despiden a vigilante luego de ser asaltado
La víctima que había sido asaltada se retiró antes de la llegada de las autoridades y manifiestó denunciar los hechos ante la Fiscalía

Una movilización por parte de la Policía Municipal se originó alrededor de las 9 de la noche del martes sobre la carretera Villa Benito Juárez - San Fernando, a unos metros de la conocida ´Y griega´, luego de una llamada a la Dirección de Seguridad Pública en donde reportaban el asalto al vigilante de la planta potabilizadora "Las Palmas" que abastecerá de agua a San Carlos.

Al llegar, las autoridades se entrevistaron con el señor José H. C., quien dijo ser el velador del lugar del turno de la mañana, este manifestó que su relevo del turno de la noche el joven Josué J. R., de 26 años de edad, había sido asaltado por un solitario sujeto a bordo de una motocicleta.

Recalcó que el solitario delincuente se detuvo para amenazarlo, exigirle su cartera y teléfono celular, cuando el velador se negó le dio un golpe en la cabeza y de un cachazo lo lesionó, llevándose el ladrón la cantidad de 500 pesos y un teléfono celular.

 

Despedido por ser asaltado

Luego de ser atracado, el vigilante hizo su denuncia pública vía redes sociales en contra del ingeniero Erick Cruz Hernández, quien lo despidió solo por haber sido asaltado ya que además no cuentan con equipo necesario para defenderse durante sus horas de vigilancia.

  • Quedando en relevo del velador asaltado el señor Francisco S. J., de 37 años, sin embargo, la víctima que había sido asaltada se retiró antes de la llegada de las autoridades y manifiestó denunciar los hechos ante la Fiscalía del asalto y de quedar sin empleo, injustamente. 

 


Loading...