NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



14/09/202207:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Chofer de pipa responsable del accidente en Tamaulipas es vinculado a proceso
El autobús chocó contra dicho contenedor provocando una explosión y a su vez un incendio que dejó 18 pasajeros muertos

Salomón C, el presunto chofer de la pipa que se accidentó en la carretera Ciudad Victoria- Monterrey, fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio culposo y daño de propiedad. 

Los delitos por los que se le acusa sucedieron el 10 de septiembre, en el kilómetro 66, a la altura del ejido San Francisco, donde 18 personas perdieron la vida. 

Una pipa de doble semi-remolque circulaba por el tramo carretero con dirección a Ciudad Victoria, mientras que un autobús turístico tenía como destino Monterrey. 

De acuerdo con diversos informes, el vehículo transportaba un contenedor con un producto químico llamado Varzol, el cual se desprendió y quedó varado en la carretera. 

  • El autobús chocó contra dicho contenedor provocando una explosión y a su vez un incendio que dejó 18 pasajeros muertos. 

 

Recibirá prisión preventiva

Tras analizar las pruebas presentadas, un juez estableció que Salomón “C” permanecerá en prisión preventiva justificada por un año y estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria. 

 



Loading...