NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



20/01/202311:00 a.m.Autor: José Juan de los Santos ZFuente: El Sol del Sureste
Se ‘voltearon’ a toda velocidad
Auto con varios obreros a bordo impactó una troca

Comalcalco.- Miles de pesos en daños materiales y varias personas el sexo masculino y femenino lesionadas, así como el gran susto fue el resultado de un accidente ocurrido sobre la carretera federal Comalcalco - Paraíso. 

ENCONTRONAZO

  • El percance ocurrió en punto de las 6:30 de la mañana, a la altura del primer retorno ubicado en la zona conocida como Los Pinos en la ranchería Norte primera sección. 
  • De acuerdo a los primeros informes el cafre a bordo de un auto en color rojo que circulaba hacia el señalado puerto a exceso de velocidad, se impactó contra una camioneta gris, cuyo chofer realizaba maniobras para retornar hacia Comalcalco.

Del fuerte choque el auto volcó aparatosamente sobre el carril de alta velocidad generándose de este modo y durante varias horas tráfico vehicular lento. Los heridos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados en una ambulancia a un centro médico. 

Uniformados de la GN quienes se hicieron cargo de realizar los trámites de rigor para deslindar responsabilidades trasladando las unidades al corralón en turno.


Loading...