NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



01/11/202202:30 p.m.Autor: José Demetrio PérezFuente: El Sol del Sureste
Arrasó con varios autos estacionados
El propietario del camión dijo respondería por los daños

Una gran tragedia estuvo a punto de causar el conductor de un pesado camión de volteo, ya que cuando se desplazaba por la avenida Pedro Méndez, a la altura de la tienda de abarrotes “Don Pancho”, colisionó con al menos tres unidades motrices estacionadas.

Durante la mañana de ayer lunes, el conductor de un pesado camión de volteo, color blanco con placas VT-1529-A del estado, se desplazaba a alta velocidad por la avenida Pedro Méndez Magaña, con dirección al monumento a Tabscoob.

  • Sin embargo, cuando se encontraba a la altura de la tienda de abarrotes Don Pancho, por razones que se desconocen, perdió el control, y se proyectó en contra de una camioneta Nissan color rojo con placas CW 17-091 de Chiapas, que a su vez salió proyectada en contra de una camioneta Explorer color gris con placas WRB-84-14 del estado, que aplastó una motoneta color negro.

Al ver lo que había causado, el conductor del volteo huyó del lugar, pero minutos más tarde, regresó, al parecer con el propietario del volteo, que al parecer se haría cargo de los daños causados.

Por fortuna, no había personas en el lugar, al momento de registrarse la colisión, por lo que fue catalogado por los vecinos como un accidente con suerte.


Loading...