NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/02/202309:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Vuelca pipa carga de Diesel
Más de 15 horas estuvo cerrada la circulación en la carretera Tacotalpa - Teapa cerca del puente Chichilte

Tacotalpa.- Más de 15 horas se vio afectada la carretera Tacotalpa - Teapa tras un accidente ocurrido a eso de las 8 de la noche del miércoles en donde una pipa con capacidad de 20 mil litros de Diesel volcó a 400 metros del puentecito conocido como “Chichilte” en el poblado San Antonio.

El reporte fue hecho por un grupo de pobladores que presenciaron el accidente y alertaron a las autoridades de diversas corporaciones del municipio para verificarlo y evitar alguna tragedia ya que no sabían qué transportaba y era un riego por posible explosión que provocó que algunos de los habitantes salieran de sus hogares.

  • Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Tránsito Estatal y de Protección Civil, quienes iniciaron con los protocolos y el cierre de la vialidad para verificar si había alguna fuga y evitar el derrame del diésel que transportaba;  el conductor de la pesada unidad se dio a la fuga.

Brigada 

Posteriormente no se reportó algún peligro pero hasta la madrugada llegaron al menos dos enormes grúas, pero para poder remolcarlo esperarían el arribo de la empresa responsable de la pesada unidad que se haría cargo del el trasiego del combustible, mismo que llegaron hasta las primeras horas de este jueves. 

Al terminar con los trabajos correspondientes, quedó  liberada la vialidad en un solo carril hasta la 1 de la tarde y solo esperarían que se remolcara la pipa que sería llevada al retén.


Loading...