NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



13/03/202303:00 p.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
¡Salvó a un cafre!
Trailero volanteó para no atropellar un auto que se atravesó

Cárdenas.- Trailero pierde el control hasta salirse de la carretera y volcar la unidad doble remolque que transportaba durmientes de concreto, la maniobra realizada por el trailero se debió a la imprudencia de un  conductor que le invadió su carril y para no aplastarlo tuvo que salirse de la  cinta asfáltica. 

  • Alrededor de las 2 de la  tarde sobre la  vía federal  Cárdenas – Villahermosa circulaba  un tráiler verde con dos remolques, dicha unidad del servicio público  transportaba  durmientes de concreto. 
  • Sin embargo al estar a la altura del kilómetro 159 , en el tramo conocido como El Castaño, el trailero circulaba sobre el  carril de alta. 

Imprudente conductor de auto compacto 

Según se sabe, el trailero iba rebasando pero de pronto un vehículo compacto que circulaba sobre el  carril derecho de manera  imprudente  el conductor se cambió al carril  izquierdo por lo que al trailero para no “aplastar” al vehículo terminó  volanteando y  saliéndose de la carretera. 

El  operador del tráiler  trató de regresar a la carretera, sin embargo no logró subir y volcó las  dos plataformas llenas de concreto, quedando llantas  hacia arriba, mientras que  el  tracto camión quedó volcado  sobre   el carril de alta.

Parte de las  estructuras de concreto quedaron   sobre  los carriles de rodamiento de  ambos sentidos, al lugar acudieron elementos de  CNE y Protección Civil, los cuales valoraron al conductor quien resultó con algunas contusiones.

  • Así mismo arribó personal de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional los cuales tomaron conocimiento de este percance.    

Loading...