Disney estrena el tráiler de ‘Frozen 2’

Disney ha publicado este martes el primer tráiler de la secuela de 'Frozen' en el que el pasado no es lo que parece y Elsa deberá descubrir la verdad de sus poderes.

Walt Disney sorprendió las redes con una nueva imagen y anunció que este martes se estrenará un nuevo tráiler de la cinta animada.

Disney  estrena el tráiler de ‘Frozen 2’

Después de ganar el Oscar a Mejor Película de Animación, Walt Disney Animation quiere seguir explorando las aventuras de Anna y Elsa, las princesas de Arendelle. En esta ocasión, con la compañía de Olaf, Sven y Kristoff, las princesas viajarán más allá de su reino. Parecen ir en busca de respuestas: ¿ A qué se deben los poderes de Elsa?

Para averiguarlo, tendremos que esperar a este otoño cuando se estrene  Frozen II. Dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, la película se estrenará el próximo mes de noviembre.

La cinta original consiguió recaudar 1276 millones de dólares en la taquilla mundial. ¿Conseguirá la secuela seguir esta estela de éxito global o caerá en la maldición de segundas partes nunca fueron buenas?




También podría interesarte
Disney  estrena el tráiler de ‘Frozen 2’

Maisie Williams llora en entrevista al recordar los abusos de su padre; "no podía dormir": cuenta

Disney  estrena el tráiler de ‘Frozen 2’

¿Bruja Escarlata regresa a películas de Marvel? Esto se sabe

Disney  estrena el tráiler de ‘Frozen 2’

Hugh Jackman confirma su regreso como Lobezno en 'Deadpool 3'



Loading...