Ingreso de las Embajadoras al Hotel Sede en busca de la Flor Tabasco 2018

En medio de la algarabía que caracteriza a los tabasqueños, este martes se llevó a cabo la concentración de las 17 embajadoras de la Feria Tabasco 2018

Reloj Tiempo de Lectura

Al son de los tambores y el grito de la porra, las 17 aspirantes a Flor de Oro han iniciado su sueño, pues este 3 de abril iniciaron la concentración oficial en el Hotel Sede.

La primera en llegar al hotel sede fue Rebeca Fernández Nieto de Paraíso y así iniciar el desfile del ramillete, quienes llegaron acompañadas de su porra, familia y amigos.

Las 17 chicas fueron recibidas por el Coordinador de Turismo, Agustín de la Cruz Paz y la coordinadora de capacitación, Claudia Cecilia Gómez del Rosario.

Así pasaron Balancán, Cárdenas, Centla, Comalcalco, Cunduacán, Emiliano Zapata, Huimanguillo, Jalapa, Jalpa de Méndez, Jonuta, Macuspana, Nacajuca, Tacotapala, Teapa y Tenosique.

La encargada de cerrar la entrada al hotel, fue la anfitriona del certamen, Fátima Priego de Bascarán.

Así con un gran equipo que cuenta con expertos en diferentes áreas, volveremos a ver al ramillete el próximo 12 de abril día del primer evento oficial de preferia en el Hotel Quinta Real; en la  Presentación a Medios de Comunicación.