Sharis Cid da vida a Delia en su nueva casa Tv Azteca

Bajo la producción de Alicia Carvajal, Azteca muestra la historia de una mujer que regresa después de 20 años de estar desaparecida

Contando con una actriz reconocida, preparada, llena de éxitos y elegancia, Sharis Cid nos muestra los puntos clave de este nuevo proyecto con una agradable entrevista, descubre los misterios detrás de su nuevo personaje llamado Delia

Sharis Cid da vida a Delia en su nueva casa Tv Azteca

Muy contenta, feliz de ser parte de este proyecto en Tv Azteca, pisar los foros de Azteca es más que increíble y más con este proyecto tan padre que es La Hija Pródiga con un personaje espectacular que se llama Delia.

¿Cómo se desenvuelve esta historia?

Es una teleserie convertida en una telenovela con matices reales, tomando temas fuertes sin llegar a lo burdo, es una novela que trata del secuestro, la trata de órganos, como puede ser la vida de una mujer maltratada, entre otros cosas que se irán desarrollando en la trama.

 ¿Cuál fue la preparación para desarrollar a Delia?

Pues haces un trabajo de investigación en cómo es una mujer independiente, el trabajo del actor es el observar, el preparar al personaje conforme a casos de la vida real que hicieron que lleve a Delia a un buen rumbo, sé que les va a encantar.

imagen-cuerpo

¿Cómo defines a tu personaje?

Es un personaje muy bonito, lleno de matices, complejo, es una mujer que sufre con un marido que la golpea. 

¿Cuál era tu sensación al interpretar a tu personaje?

Maravilloso, es una mezcla de sentimientos el convertirse y meterse en ese papel y al preparar el personaje, se sentía un trabajo de verdad exhaustivo y extenso pero que al final todas esas sensaciones valdrán la pena, pues será algo que al público le encantará y no lo hará despegarse de sus pantallas.

¿Qué nos puedes decir del elenco?

Trabajar con el escritor Camacho, el señor Fernando Luján, Aldo Gallardo, Carmen Delgado y los demás, ha sido una experiencia increíble, son actores cien por ciento profesionales y muy preparados, y el aprender de ellos es algo maravilloso.

¿Cuáles son tus planes a futuro? Ahorita estoy dedicada al cien por ciento en la novela, cerramos grabaciones a principios de noviembre y arranco con la bio-serie de Silvia Pinal con una actuación especial así que primero dios vengan muchos proyectos nuevos en Azteca.

¿Cuál es tu mensaje para toda la gente de Tabasco?

A todos les mando un abrazo muy fuerte, los quiero mucho, y tengo muchas ganas de estar haya con ustedes pues tiene mucho que no voy y que no se pierdan La Hija prodiga a partir del 23 de octubre 8:30 de la noche por Azteca Trece.

 imagen-cuerpo






También podría interesarte
Sharis Cid da vida a Delia en su nueva casa Tv Azteca

Rayados no se intimida por el Estadio Azteca

Sharis Cid da vida a Delia en su nueva casa Tv Azteca

¿Qué enfermedad tiene el rey Viserys en 'House of the Dragon'?

Sharis Cid da vida a Delia en su nueva casa Tv Azteca

Humberto Zurita revela cómo se dio el flechazo de amor con Stephanie Salas



Loading...