Testimonio: “Me entregaron mi maleta rota”

Las aerolíneas no respetan le horario del vuelo establecido.

Testimonio: “Me entregaron mi maleta rota”

Aunque sus pérdidas ascendían a más de mil 500 pesos, hasta la fecha la línea no respondió, pues el argumento de la empresa fue que el equipaje se encontraba en malas condiciones.

“Me dijeron puras mentiras porque mi maleta estaba bien y además tenía un candado. La maleta era de la marca Chloé y parecía muy golpeada, a tal grado que rompieron el cierre y con mucho esfuerzo pude llevarme la ropa que dejaron en el interior”, comentó.

Indicó que no es la primera vez que tiene problemas con la misma línea –la cual, en promedio le cobran 3 mil pesos para viajar al estado regiomontano-, pues en una ocasión extraviaron a su mascota sin presentar alguna respuesta.

Añadió que Interjet no respondió la línea telefónica y que a través de las redes sociales sólo le “dan largas”, por lo que tuvo que acudir a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

“Es lamentable que tengan ese tipo de servicio, porque uno está pagando lo que ellos piden, y es una injusticia que este tipo de cosas le suceda a mucha gente todos los días”, finalizó la usuaria.

También te puede interesar:

 Aerolíneas dan mal servicio a pasajeros 

imagen-cuerpo

 




También podría interesarte
Testimonio: “Me entregaron mi maleta rota”

Una de cada tres muertes por enfermedades cardiovasculares ocurre en mujeres

Testimonio: “Me entregaron mi maleta rota”

Investigación confirmó que los fetos pueden sentir gustos durante la gestación

Testimonio: “Me entregaron mi maleta rota”

Científicos investigan la relación entre el Covid prolongado con el suicidio, advierten una crisis oculta



Loading...