Hombre amamanta a su hija recién nacida

Los médicos informaron a la mamá que no podía realizar la lactancia; su esposo decidió hacer algo que ha causado la sensación en redes sociales

Estados Unidos.-Un hecho insólito se presentó cuando un papá compartió varias fotos alimentando con el pecho a su bebé recién nacido, y esto lo pudo realizar mediante un Sistema de Enfermería Suplementaria (SNS) improvisado, que permitió que fuera capaz de amamantar a su hija.

Hombre amamanta a su hija recién nacida

"Esta enfermera hizo una oferta épica y tuve la suerte de tener un pezón falso", escribió. "¡¡¡¡Soy el primero en amamantar a mi bebé!!!!, publicó Maximilian Neubauer en Facebook.

La publicación se viralizó y tuvo más de 19 mil "me gusta". Cybil Martin-Dennehy, una enfermera registrada en el Door County Medical Center, fue la que ofreció la oportunidad a Neubauer. Le dijo a los medios de información que había ofrecido la opción de SNS a otros padres en el pasado, pero nadie la había aceptado.

La publicación, que se ha compartido más de 30.000 veces, recibió comentarios de apoyo que ofrecen elementos tanto a Neubauer como a Martin-Dennehy.

¿En que consiste este método?

El Sistema de Enfermería Suplementaria es una opción para las madres que se ven obligadas a amamantar, pero en muchos casos es difícil lograrlo ante casos en donde se pueden presentar algún padecimiento posterior al parto.




También podría interesarte
Hombre amamanta a su hija recién nacida

Huracán Ian deja dos muertos en Cuba

Hombre amamanta a su hija recién nacida

Ian provoca desabasto en supermercados

Hombre amamanta a su hija recién nacida

El doctor Jarbas Barbosa da Silva Jr., de Brasil, es elegido Director de la OPS



Loading...