MUNDO

NOTICIAS

MUNDO



07/01/202205:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Imparcial
Joven que cargó por seis horas a su padre para ser vacunado contra coronavirus

"Tawy cargó a su padre durante 6 horas en una selva con colinas, arroyos y obstáculos hasta nuestra base", relató un médico quien capturó el momento

Tawy Zoé, un joven de la Amazonia de Brasil, conmovió a miles de personas luego haberse difundido una fotografía en donde él carga a su padre para que pudiera recibir la vacuna contra la Covid-19.

Mediante la cuenta de Instagram, el neurocirujano Erik Jennings compartió una instantánea de 2021 en donde se observa a un joven cargando a su padre en la espalda en medio de la selva

El joven cargó a su padre durante 6 horas en una selva con colinas, arroyos y obstáculos hasta nuestra base", relató el médico Jennings.

El doctor, quien trabaja con las personas que habitan en la Amazonía de Brasil, recordó que una vez que se le aplicó la dosis al adulto mayor, Tawy volvió a poner a su padre en su espalda y caminó durante otras 6 horas hasta su aldea.

"Ya es 2022 y no se ha registrado ningún caso de Covid-19 en la población de Zoé", agregó.

Cifras oficiales indican que, hasta este viernes 144 millones de brasileños, el 67.6 por ciento del país más grande de América Latina, cuentan con la pauta completa de inmunización.

Te puede interesar: Mujer hace fila para partido de futbol pensando que era para vacuna Covid


Loading...