LA OREJA DE MICO

En SLP, tabasqueños esperarán a AMLO ¡para quejarse de "el Pollo"!


         A 44 días de iniciar las campañas electorales -de manera oficial- quien piensa aprovechar todo este tiempo para monitorear los avances de la 4T así como los compromisos pendientes del gobierno es el Presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que este viernes, al término de la Conferencia de prensa mañanera, el mandatario se dirigirá a Sabinas, Coahuila -casi en la frontera con Estados Unidos- para reunirse con los familiares de las víctimas del accidente ocurrido en la mina "El Pinabete".

         Al término de dichos recorridos, el sábado, el Presidente AMLO estará en la capital de Durango para realizar una evaluación de toooodos los programas de bienestar en dicho Estado.

         Y para terminar la semana, el oriundo de Tepetitán estará en la tierra de Ricardo Monreal, Zacatecas, y de ahí se dirigirá a San Luis Potosí para llevar a cabo la misma evaluación que en Durango.

         Por último, y tras haber decidido no asistir el 5 de febrero al Teatro de la República, López Obrador realizará -el lunes 22 de enero- el Gabinete de Seguridad y al Conferencia de Prensa en Querétaro, ¡ahora sí que se rayó el gober Mauricio Kuri!

         ¡Ah! y antes que lo olvide, hablando de campañas políticas, quien ya anunció que buscará su reelección -por la vía plurinominal- a su escaño en el Senado, es la panista -de Sonora- Lilly Téllez.

         ¡Vaya que la LXV Legislatura (2024-2030) se va a poner bastante buena ante la nueva camada de senadore/as morenistas que arribarán al coloso de insurgentes y reforma!

         POST-IT

         Aseguran los confidentes de este tecleador que un grupo de potosinos ¡Y TABASQUEÑOS! piensa aprovechar la presencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador en la capital de San Luis, para denunciar las miles de anomalías que mantiene el gobernador Ricardo "el pollo" Gallardo.

         Lo anterior, luego que un empresario choco Gerardo Sánchez Sumaya aseguró mediante sus redes sociales que tras no haber aceptado "comprar" su escaño -verde- en el Senado, el Pollo amedrentó -el 9 de enero- mediante la policía estatal -de San Luis- a su madre, una mujer de la tercera edad que vive en el municipio Tanquián de Escobedo enclavado en la Huasteca Potosina.

         POST-IT-2

         Han pasado mil 873 días del Gobierno de AMLO, con mil 269 mañaneras; quedan 258 días de administración Obradorista con 184 Conferencias de Prensa restantes. @diegoecedillo


También podría interesarte
LA OREJA DE MICO

OBSERVATORIO DE DATOS

LA OREJA DE MICO

ÍNTEGRAmente

LA OREJA DE MICO

PARADEROS


Últimas noticias
LA OREJA DE MICO
Agenda
LA OREJA DE MICO
LA OREJA DE MICO