POLÍTICA

NOTICIAS

POLÍTICA



13/01/202103:45 p.m.Autor: Felipe RosalesFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Aspirantes a varias candidaturas responden Examen de Conocimiento de los Documentos Básicos del PRI

La Comisión para la Postulación de Candidaturas a las Presidencias Municipales y Diputaciones Locales de Tabasco sentó las bases que hacen este procedimiento un requisito esencial.

El Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles aplicó el Examen de Conocimiento de los Documentos Básicos del PRI a militantes entusiastas que buscan participar en el proceso electoral constitucional del próximo 6 de junio. De este modo respetaron el procedimiento establecido por la Comisión para la Postulación de Candidaturas a las Presidencias Municipales y Diputaciones Locales de Tabasco.

En el documento emitido por dicha comisión se especifican las bases mediante las cuales un aspirante podría resultar elegido como candidato del PRI para las elecciones.

En representación del Consejo Directivo Nacional del Instituto Reyes Heroles, Marco Antonio Molina Ramírez aplicó el examen de conocimientos a los aspirantes a los diversos cargos de elección popular. La jornada de aplicación del examen se desarrolló en dos fases en la sede del Comité Directivo Estatal del PRI.

 

 

 

Te puede interesar: PRD no irá en coalición "Va Por México" con el PRI y PAN, en diputaciones federales


Loading...