"El PRD se levantará con el triunfo”: Sabino Herrera

? “Demos muestra que las mayorías deciden y que el hartazgo a los malos gobiernos se manifieste de forma pacífica y democrática en las urnas”. ? " La fuerza de la juventud se verá reflejada en las urnas”.

Huimanguillo, Tabasco.- Luego de un respaldo contundente en Villa Estación Chontalpa, en donde, José Sabino Herrera Dagdug, candidato a la presidencia municipal de Huimanguillo por el sol azteca, sostuvo un acto de agradecimiento en el que destacó que el triunfo sería para el PRD. 

El PRD se levantará con el triunfo”: Sabino Herrera

Chavo Herrera aseguró “Este 6 de junio, nuestro partido PRD se levantará con el triunfo, y nosotros daremos muestra de que las mayorías deciden y que el hartazgo a los malos gobiernos se manifieste de forma pacífica y democrática en las urnas,”. 

Herrera Dagdug, reiteró “Tenemos que salir a defender nuestro voto, tenemos que participar y hacer posible una transformación real en nuestro municipio” .... continuó 

“Hago un llamado a las y los jóvenes, su participación en ésta contienda es de suma importancia, porque ustedes son el presente constante que exige mejoras para su entorno y la forma de levantar la voz, es justamente con su voto, ahí se verá la fuerza de la juventud”. Sostuvo 

Así mismo, José Sabino exhortó a las autoridades electorales a mantener la civilidad, seguridad, organización pero sobre todo la fiabilidad en el proceso.



También podría interesarte
El PRD se levantará con el triunfo”: Sabino Herrera

Busca Adán Augusto fortalecer la gobernabilidad democrática, una conciliación y no la diferencia

El PRD se levantará con el triunfo”: Sabino Herrera

Adán Augusto anuncia Ejercicio Participativo y eliminación del horario de verano

El PRD se levantará con el triunfo”: Sabino Herrera

“Que López Obrador no se olvide de quienes luchamos junto a él”



Loading...