POLÍTICA

NOTICIAS

POLÍTICA



20/04/201809:34 a.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Llama Meade a sumarse a Armando Ríos Piter a su campaña presidencial

"Yo quiero invitar a todos a tomar partido por México y quiero invitar a que se sume al movimiento y a este esfuerzo y hacer de México un país", apuntó

José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial del PRI, PVEM y Panal, invitó a sumarse a su campaña a Armando Ríos Piter, senador con licencia y ex aspirante presidencial.

"Hoy quisiera de manera particular reiterar la invitación a la Red Espiritu Jaguar, voces que se han unido con Armando Ríos Piter", lanzó en un breve mensaje tres días antes del debate.

Según el aspirante presidencial por la coalición Todos por México, pide sumar a Ríos Piter,porque lo conoce, trabajaron juntos y le tiene respeto.

La invitación para sumar al senador emergido de las filas del PRD y del ITAM se da en momentos en que José Antonio Meade está en el tercer lugar de las encuestas de intención de votos.

 

El exsecretario de Hacienda y Crédito Público agregó que de manera particular invita a un grupo independiente, que ha demostrado amor por México y ha demostrado en todo el país una visión valiente e innovadora

Son mexicanos y mexicanas que han actuado y no se han quejado, expresó.

"Yo quiero invitar a todos a tomar partido por México y quiero invitar a que se sume al movimiento y a este esfuerzo y hacer de México un país", apuntó.

En esta elección la solución estará en cada ciudadano y creo hoy que todos aquellos que creen en la democracia, en la ley, en la capacidad de entender tienen que tomar partido, concluyó Meade Kuribreña.