POLÍTICA

NOTICIAS

POLÍTICA



02/07/201801:09 p.m.Autor: Victor ContrerasFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Obtiene Tey Mollinedo el triunfo en Teapa

La Presidenta electa externó su agradecimiento por el esfuerzo que todos realizaron para lograr que el proyecto de Morena triunfará en México, Tabasco y Teapa

Teapa.- A las dos de la madrugada del lunes, la abanderada de Morena, Tey Mollinedo celebró su triunfo como la virtual alcaldesa de Teapa en una intensa jornada electoral, en las afueras de su domicilio en el fraccionamiento Tejeria.

Al dirigirse a simpatizantes, amigos y familiares que se congregaron afuera de su domicilio, la joven empresaria externó su sentido agradecimiento por el esfuerzo que todos realizaron para lograr que el proyecto de Morena triunfará en México con el Lic. Andres Manuel Lopez Obrador, en Tabasco con Adán Augusto López Hernández y en Teapa a través de su persona.

Señaló que Teapa no le pertenece a nadie porque es de todos, y ahora será testigo de que se hará un buen trabajo con la voluntad de todos porque hay mucho por hacer, y es necesario trabajar bien con buenos resultados.

Asimismo, agradeció a sus padres por todo el apoyo y la confianza diciéndoles que se sentirán orgullosos de su hija así como Teapa durante algún tiempo dirá que tuvo una excelente presidenta, porque su proyecto irá hacia adelante y dejara una huella positiva.



Loading...