Todo listo para el último debate 2018

Con este será la tercer ciudad que viva este encuentro entre los presidenciales con formatos nunca antes vistos en el país

México.- El INE realizó la presentación a medios de la sede del tercer encuentro entre candidatos a la presidencia de México que será en el Gran Museo del Mundo Maya en Mérida Yucatán y aprovecharon para responder la controversia de la intervención de los moderadores y el papel que deben tener, sobre la guerra sucia en el debate, presupuestos y niveles de audiencia.

Todo listo para el último debate 2018

"Una novedad son las preguntas que no son generales sino específicas que tienen que ver con lo que a los ciudadanos les interesa", dijo.

Las tres temáticas que se abordarán en esta ocasión corresponden a los temas de: crecimiento económico, pobreza y desigualdad, en el segundo bloque educación ciencia y tecnología y el tercero desarrollo sustentable, salud y cambio climático.

El consejero del INE José Roberto Ruíz enfatizó que con este tercer ejercicio el INE está innovando en los formatos pues no había un precedente así en México.Por eso la ciudadanía lo aceptó bien batiendo récords de audiencia. Explicaron que en el primer debate la audiencia fue 11.4 millones de personas y en el segundo 12.6 millones de audiencia, por lo que se espera que el tercer debate tenga la misma audiencia o bien la supere.

Noticia Relacionada




También podría interesarte
Todo listo para el último debate 2018

Busca Adán Augusto fortalecer la gobernabilidad democrática, una conciliación y no la diferencia

Todo listo para el último debate 2018

Adán Augusto anuncia Ejercicio Participativo y eliminación del horario de verano

Todo listo para el último debate 2018

“Que López Obrador no se olvide de quienes luchamos junto a él”



Loading...