SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



13/11/201709:14 p.m.Autor: Juan José Reyes PiñeiroFuente: El Sol del Sureste
Balean y matan a dos jóvenes para robarles una motocicleta

De los responsables del doble crimen no se sabe nada

Huimanguillo.- Dos jóvenes motociclistas resultaron muertos a balazos al tratar de evitar que fueran despojados de la unidad en la que viajaban.

Datos recabados indican que los jóvenes Sergio Sánchez Presenda de 23 años de edad y Román Torres Cortázar de 19 años circulaban sobre un camino de terracería que lleva a la Ranchería San Fernando, a bordo de su motocicleta de la marca Italika color negra sin placas de circulación.

 

CONTENIDO PATROCINADO 


 

A decir de algunos curiosos de pronto se le emparejaron dos sujetos que se conducían a bordo de una motocicleta color rojo abriéndoles fuego, allí falleció de forma instantánea Sergio quien cayó de la motocicleta, mientras que Román imprimió más velocidad pero este ya iba herido lo que provocó que perdiera el control y terminara impactado en un árbol pereciendo a los pocos minutos.

Al tener conocimiento personal de la FGE con destacamento en Villa la Venta se dio cita en el lugar, para realizar el levantamiento del cuerpo y realizar las indagatorias correspondientes. Cabe indicar que de los responsables del doble crimen no se sabe nada.





Loading...



DEJA UN COMENTARIO