SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



05/12/201708:42 p.m.Autor: Adrián ChanFuente: El Sol del Sureste
Casa llena de pirotecnia se incendia en la Col. Espejo

Una chispa cayó en donde se encontraba toda la pirotecnia

 Villahermosa.- Una casa en la que se presume vendían pirotecnia fue consumida por las llamas este martes por la mañana en la colonia el Espejo, lo que movilizó cuerpos de rescate hasta la zona en la que afortunadamente no se reportaron víctimas que lamentar.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la mañana sobre la casa marcada con el número 22 de la calle 7, misma que término destrozada de su interior tras el voraz incendio.

 

CONTENIDO PATROCINADO 


 

A decir por algunas personas que se dieron cita en el lugar este ocurrió cuando uno de los niños de la casa jugaba con un encendedor sin embargo de forma accidental una chispa cayó en donde se encontraba toda la pirotecnia lo que provocó que estos reventaron hasta generarse el voraz incendio.

Afortunadamente toda la familia logró salir de la casa sin embargo todo en su interior quedó consumido por las llamas por lo que el personal de Protección Civil se aboco a combatir el siniestro para evitar que el fuego se extendiera al resto de las viviendas una desgracia mayor ocurriera.  





Loading...



DEJA UN COMENTARIO