Decapitan a dos jóvenes de 15 años de edad en Tenosique

Los cuerpos estaban encimados y desnudos con las manos atadas hacia tras y sin cabeza

Tenosique.- Localizan los cuerpos de dos hombres desnudos y sin cabeza escondidos en una maleza dentro de un rancho en las afuera de esta ciudad, los olores nauseabundos al estar en estado de descomposición llevaron a localizar los restos, a escasos metros la policía encontró las cabezas y pertenencias de las víctimas.

Decapitan a dos jóvenes de 15 años de edad en Tenosique

Las autoridades de inmediato llegaron al lugar a verificar el reporte y comenzaron a buscar las cabezas mismas que se localizaron a escasos 70 metros dentro del mismo rancho, el cual se ubica entre las inmediaciones de esta ciudad y el ejido Faisán vía, muy cerca de las vías del ferrocarril.

La zona fue acordonada en espera que peritos de la Fiscalía General del Estado levantara los cuerpos, cabe señalar que en esta mismo lugar hace dos meses aproximadamente fue localizado el cuerpo de un hombre sin cabeza.

Una semana después en las inmediaciones de la colonia Estación se encontraron flotando sobre las aguas del arroyo el chaschin otro cuerpo mutilado de un hombre, 10 días más tarde en las aguas del río Usumacinta a la orillas del ejido Pino Suárez los lugareños localizaron una pierna humana misma que fue levantada por los peritos de la fiscalía.

Los de esta mañana al parecer antes de ser mutilados presentan señas de torturas al estar amarradas sus manos hacia atrás, las autoridades investigan este hechos una de las cabezas halladas ya había sido descarnada por animales carroñeros, la segunda cabeza se encontraba debajo de una prenda de vestir de color azul que se encontraba llena de gusanos.

IDENTIFICADOS

Los jóvenes fueron identificados por sus familiares, al llegar al servicio médico forense se entrevistaron con el personal de la Fiscalía General del Estado en donde el pasado sábado ya habían iniciado una carpeta de investigación por la misteriosa desaparición de los dos jóvenes.

Manuel Jesús García Gutiérrez y Bernardino Rodríguez Pérez de 15 años, eran los nombres de estas dos jóvenes.









También podría interesarte
Decapitan a dos jóvenes de 15 años de edad en Tenosique

Desmantelan invernadero clandestino de mariguana en Ecatepec

Decapitan a dos jóvenes de 15 años de edad en Tenosique

Joven pierde la vida al lanzarse de un puente, anunció el hecho en Instagram

Decapitan a dos jóvenes de 15 años de edad en Tenosique

Desmantelan invernadero clandestino de marihuana en Ecatepec



Loading...