Detienen a homicidas, pederastas y rateros

Junto a elementos de la Sedena, SSP y policías municipales, se cumplimentaron sendas órdenes de aprehensión en tres municipios

Producto del trabajo de coordinación entre autoridades, en distintos operativos fueron cumplimentadas órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio, robo y pederastia en los municipios de Centro, Comalcalco y Jalpa de Méndez, quedando detenidos cinco sujetos quienes ya están en prisión preventiva.

Detienen a homicidas, pederastas y rateros

PEDERASTIA Y HOMICIDIO

Derivado de la causa penal 162/2018 fue detenido por el delito de pederastia Juan Diego “N”. Su aprehensión se efectuó en la ranchería Gregorio Méndez de Jalpa de Méndez, hasta donde se trasladaron efectivos de las distintas corporaciones.

Por otra parte, en la colonia Solidaridad de Comalcalco, se logró el aseguramiento de José del Carmen “N” por su probable responsabilidad penal en el delito de homicidio calificado en agravio de una persona del sexo masculino.

imagen-cuerpo

En la respectiva carpeta de investigación quedaron asentados los medios probatorios que lo vinculan con dicho evento registrado en la ranchería Libertad segunda en diciembre del año pasado.

ROBO DE VEHÍCULO

También en esa colonia de Comalcalco fue detenido en estas mismas acciones Aldair Enrique “N”, acusado de robo de vehículo con violencia.

Finalmente, por el delito de robo calificado respecto de un vehículo automotriz en circulación o estacionado, también se cumplió el mandamiento judicial en contra de Marco Antonio “N” y Manuel Alberto “N”. Ambos se encontraban en la prolongación de Paseo Usumacinta rumbo a la zona Country del municipio de Centro cuando fueron asegurados.

Tras los operativos de detención, los imputados fueron presentados ante los jueces respectivos para que estos definan su situación jurídica.

La FGE reitera su compromiso de efectuar todas las acciones pertinentes para el cumplimiento de la acción de la justicia y en pro del bienestar de la ciudadanía tabasqueña.





También podría interesarte
Detienen a homicidas, pederastas y rateros

Ataque homófobo en bar gay de Eslovaquia deja dos muertos

Detienen a homicidas, pederastas y rateros

Niño de 6 años ingresa grave a hospital tras ser atacado por un perro en Torreón

Detienen a homicidas, pederastas y rateros

Comando armado ejecutó a joven en Comalcalco



Loading...