Ejecutan a un 'levantado'

La víctima quedó boca arriba

Ejecutan a un levantado

Nacajuca.- La noche de ayer martes, un hombre fue bajado de una camioneta y ejecutado de dos balazos en la cabeza sobre la carretera principal del poblado Guaytalpa; los asesinos escaparon con dirección al municipio de Comalcalco.

HECHOS 

  • Los hechos ocurrieron a eso de las 8:00 de la noche cuando habitantes de la mencionada comunidad escucharon las detonaciones de armas de fuego y al salir de sus viviendas mayúscula fue su sorpresa al hallar a un masculino en medio de un charco de sangre. 

La víctima quedó boca arriba, vestía playera tipo polo de color azul y pantalón tipo mezclilla del mismo color y zapatos tenis de color negro con blanco, minutos después al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes aseguraron la escena del crimen.

Noticia Relacionada

Las autoridades policiacas señalaron que la ejecución ocurrió sobre la carretera principal Tapotzingo - Tecoluta, a la altura del kilómetro 4 del poblado Guaytalpa.

Noticia Relacionada

Elementos de la Policía Municipal tras llegar al lugar de los hechos se dieron a la tarea de asegurar el perímetro a la vez que solicitaban el apoyo del personal del Centro de Procuración de Justicia del municipio de Nacajuca.

Fueron los peritos criminalistas quienes realizaron las diligencias correspondientes una vez que terminaron, el médico forense ordenó que el cuerpo de esta persona asesinada fuera llevado al Semefo de Nacajuca para practicarle la necropsia de ley.

La dependencia abrió una nueva carpeta de investigación sobre estos hechos de sangre; pese a que se registró un fuerte operativo en búsqueda de la unidad donde iban los presuntos sicarios no fue posible dar con ellos.

Trascendió de última hora que la persona ejecutada en el municipio de Nacajuca, momentos antes había sido “levantada” en Jalpa de Méndez.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



También podría interesarte
Ejecutan a un levantado

Ejecutan a un 'levantado'

Ejecutan a un levantado

Hallan cuerpo flotando

Ejecutan a un levantado

Policías enfrentan a secuestradores; se desató la balacera


Loading...