Hallan cuerpo flotando

Se percataron que dentro del agua había una persona flotando

Hallan cuerpo flotando

Huimanguillo.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado flotando, ayer por la tarde en las aguas de un banco de arena localizado en el Poblado C-31. El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido.

HALLAZGO

Los hechos ocurrieron a eso de las 3:30 de la tarde, cuando un grupo de personas caminaban por la carretera que conduce del Poblado C-32 al C-41 y se percataron que dentro del dragado; se encontraba el cuerpo de un masculino flotando.

Los elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar del macabro hallazgo, donde se percataron que dentro del agua había una persona flotando la cual vestía pantalón azul de mezclilla y camisa color amarilla de cuadros con rayas negras.

Noticia Relacionada

PRIMERAS PESQUISAS

Ante este hallazgo los agentes se dieron a la tarea de asegurar la zona y solicitaron el apoyo de los peritos criminalistas quienes realizaron los trabajos periciales, sin embargo, se desconocía si el cuerpo presentaba alguna herida.

Dentro de las bolsas de su pantalón se encontró una cadena de metal y un candado; en su brazo derecho cuenta con dos tatuajes uno de ellos con el nombre de ‘JennyCristel’

  • Los agentes de la Fiscalía general del Estado una vez que terminaron de realizar  los trabajos periciales correspondientes, ordenaron el  levantamiento del cuerpo sin vida el cual fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley hasta el momento no ha sido identificado. Cabe señalar que el occiso presentaba golpes en la cabeza y moretones en el cuerpo.
imagen-cuerpoimagen-cuerpo



También podría interesarte
Hallan cuerpo flotando

Ejecutan a un 'levantado'

Hallan cuerpo flotando

Hallan cuerpo flotando

Hallan cuerpo flotando

Policías enfrentan a secuestradores; se desató la balacera


Loading...