SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



12/09/201708:17 p.m.Autor: Adrián ChanFuente: El Sol del Sureste
Hombre macheteado se desangra en Villahermosa

Fue reportado como delicado debido a toda la sangre que perdió

 Villahermosa.- Paramédicos de la Cruz Roja, le prestaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino que en días pasados había sido macheteado en un riña en la colonia Reforma, mismo que debido a que no se dio los cuidados necesarios, comenzó a sangrar de forma abundante por lo que tuvo que recibir atención médica.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana sobre la calle Benito Juárez de la colonia Reforma, donde un sujeto que fue identificado con el nombre de Paquin, presentaba varias hemorragias en el cuerpo.

Según la historia clínica, este sujeto el pasado fin de semana se vio involucrado en una riña en donde llevo la peor parte al sufrir varios machetazos en el cuerpo los cuales en su momento fueron curados, sin embargo debido a que no se cuidó y volvió a discutir con su agresor terminó por provocar que sus heridas presentarán severos cuadros de hemorragia.

 

CONTENIDO PATROCINADO 


 

Finalmente el lesionado  por luego de ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, lo estabilizaron y llevaron a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como delicado debido a toda la sangre que perdió.




Loading...



DEJA UN COMENTARIO