Choque mortal, muere una mujer

Un sujeto intentó rebasar en sentido contrario a la circulación

Choque mortal, muere una mujer
  • Jalpa de Méndez.- Dos motociclistas chocaron de frente sobre la carretera de la ranchería Galeana primera sección, a la altura de la sub estación eléctrica; una femenina perdió la vida al ser ingresada al Hospital Comunitario por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), mientras que el otro herido fue hospitalizado, siendo resguardado por la policía municipal como presunto responsable. 

LOS HECHOS

El choque mortal se registró a las 6:00 de la mañana, de acuerdo a los datos obtenidos, la primera unidad involucrada se trata de una motocicleta FT-125 de la línea Italika en color rojo con franjas negras sin placas que circulaba sobre la ranchería Galeana primera sección.

Dicha unidad era conducida por un sujeto quien presuntamente lo hacía bajos los efectos de alguna droga y a exceso de velocidad e intentó rebasar en sentido contrario a la circulación.

Noticia Relacionada

Entonces chocó de frente contra una motoneta automática de la línea Italika en color verde con franjas negras sin placas de circulación que era conducida por la joven Isabel "N", quien se dirigía a realizar un mandado.

Noticia Relacionada

En el choque, la joven se llevó la peor parte al quedar su cuerpo inerte a un costado de la carretera principal, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), quienes la reanimaron y trasladaron al hospital pero perdió la vida al llegar a la clínica.

Por otra parte, el herido fue custodiado por el personal del Centro de Procuración de Justicia (CPJ), que tomó conocimiento de los hechos.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



También podría interesarte
Choque mortal, muere una mujer

Choque mortal, muere una mujer

Choque mortal, muere una mujer

Histórica huelga en Estados Unidos

Choque mortal, muere una mujer

Asesinan a cuatro personas durante festejo del grito en Jalisco


Loading...