SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



06/01/201905:27 p.m.Autor: Roberto Abreu SuárezFuente: DIARIO PRESENTE
Secuestran y casi matan a un taxista en Emiliano Zapata; ya es el segundo reportado

Los chóferes y socios de la Unión de taxis de la "Miguel Hidalgo" están siendo víctimas de la delincuencia en menos de 24 horas se registraron dos secuestros y robo de vehículo

Emiliano Zapata, Tabasco. Otro taxista fue privado de su libertad en este municipio, los delincuentes para despojarlo del vehículo lo golpearon con una piedra en el rostro y cabeza dejando casi muerto.

Los chóferes y socios de la Unión de taxis de alquiler "Miguel Hidalgo" están siendo víctimas de la delincuencia en menos de 24 horas se registraron dos secuestros y robo de vehículo.

El primer caso fue el chofer de la unidad 003 que un par de sujetos le pidieron un servicio al municipio de Balancán a la mitad de camino casi le mutilaron un dedo para robarle el vehículo modelo 2017, el chofer fue abandonado a orilla de la carretera amarrado peor que Iguana con pedazos de hilo.

La noche de ayer otro chafirete fue engañado por sujeto que le pidieron un servicio al ejido Tomas Garrido perteneciente al municipio de Palenque Chiapas ubicado a escaso tres kilómetros de esta localidad a escasos metros del puesto de control de tropas de la 38 zona militar establecido en los límites de Tabasco y Chiapas.

La unidad que conducía este chofer está marcada con el número económico 05 que después de haber pasado el puesto de control militar, fue violentamente amagado por los delincuentes que lo obligaron a detenerse a pocos metros de la entrada del Ejido, allí los secuestradores quisieron quitarle la vida después de haberle quitado el vehículo tipo Tsuru, el "chafirete" recibió golpes con una piedra grande en el rostro y la cabeza hasta dejarlo mal herido.

Un parroquiano que paso caminando en esta vía, se topó con el cuerpo del taxista casi muerto con el rostro desfigurado y de inmediato dio aviso a la policía de este municipio quien acompañado de la mayoría de compañeros del chofer lograron ubicar el auto robado a este chafirete.

El chofer mal herido fue trasladado al hospital de esta ciudad siendo las tres de la madrugada y hasta el momento de redactar esta información su estado de salud es delicado, los presuntos secuestradores están plenamente identificados y en cualquier momento habrá responder por sus actos.

Puedes leer: Secuestran a taxista en Zapata




Loading...