Advierten a la población cuidar dinero

La Condusef pidió a usuarios de servicios financieros evitar sobreendeudarse

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), lanzó al mercado una serie de recomendaciones para evitar que los tabasqueños enfrenten problemas con sus finanzas.

Advierten a la población cuidar dinero

“Los consumos deben enfocarse preferentemente a productos que tengan una larga vida útil, como electrodomésticos y muebles”, expresó el experto al asegurar que el “Buen Fin” es un programa en el que el comercio organizado ofrece promociones y descuentos para incentivar las ventas.

‘Rey’ Zambada relata la primera fuga de ‘El Chapo’ Guzmán en 2001

Aconsejó a las familias que cuando acudan a las tiendas, tengan muy presentes su capacidad de pago, analicen sus gastos fijos, así como los compromisos (deudas) que ya tienen contraídas y que deberán pagar lo más pronto posible.

Noticia Relacionada

Recordó que las opciones de compra a meses sin intereses tienen grandes beneficios cuando son utilizadas de manera inteligente, porque las deudas a meses sin intereses cuando no se pagan puntualmente empiezan a causar cargos extras a la cuenta. “Debemos analizar si ya terminamos de pagar las compras a meses sin intereses que hicimos en el Buen Fin del año pasado, para que no se empalmen con las deudas que podamos contraer este año”, expresó el funcionario federal.




También podría interesarte
Advierten a la población cuidar dinero

Canadá es el quinto aliado comercial con México

Advierten a la población cuidar dinero

Gobernador pide a alcaldes hacer cuentas precisas ante una posible contingencia

Advierten a la población cuidar dinero

La PEC recomienda a conductores a que manejen con precaución en la vía Jonuta-Zapatero



Loading...