TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



19/03/201710:21 a.m.Autor: Edubiel Arias   Fuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Crisis económica acaba el noviazgo

Jóvenes aseguran que es mejor tener una relación informal para no gastar tanto

Los altos costos en los servicios de entretenimiento, gourmet y regalos, ha originado que actualmente las relaciones de noviazgo, principalmente entre las personas jóvenes, se enfríen y terminen por fracturarse.

Normalmente, cuando se piensa en finanzas personales se relaciona al comportamiento de un individuo y su dinero. Sin embargo, el comportamiento financiero no sólo tiene un impacto, sino también tiene efectos negativos en una pareja.

Es una realidad que parejas con problemas financieros constantes y la poca compatibilidad en temas de dinero pueden derivar en una disolución de la relación.

Actualmente, es muy común escuchar a jóvenes que han preferido culminar con su relación de noviazgo porque no tienen los ingresos o recursos suficientes para sostenerlo en una sociedad totalmente consumista. 

Es claro que no existe la fórmula perfecta y que las combinaciones de nuestro comportamiento financiero son infinitas; sin embargo, objetivos claros compartidos incrementarán las probabilidades de una salud financiera conjunta y reducirán nuestra posibilidad de formar parte de las estadísticas de divorcio.

Muchos entendemos que nuestro dinero es eso, “nuestro”, y que es un tema que no necesariamente tiene que compartirse con el otro. Sin embargo, es una realidad que en los tiempos actuales los temas económicos son más complicados en el día a día de la vida en pareja y resultan ser relevantes.

El amor sale caro:

En una cena…

$120 por cuatro tacos al pastor

$200 por cuatro tacos de asada

$40 la orden de cebollitas cambray

$50 por dos refrescos

$45 guacamole

Total: $455 

En el cine…

$112 En el VIP 

$54 Boleto normal

$145 Combo cuates 

$145 a $180 puede salir si se le anexa hot dog o nachos

Total: $300 

 sin incluir transporte

En el motel…

$380 la habitación sencilla

$1500 si es con jacuzzi  

En unas flores…

$250 una rosa en caja

$2,750, 100 rosas en ramo

$750, 12 rosas con chocolate en ramo

$500, 12 rosas en color

$500, 12 rosas rojas en ramo



Loading...



DEJA UN COMENTARIO