Jóvenes tabasqueños rumbo a torneo en la NASA

José Alberto Martínez Ancona y Humberto Palomares Priego, dos estudiantes de la carrera en Ingeniería Biomédica por la Universidad Olmeca, están por emprender un viaje la NASA

José Alberto Martínez Ancona y Humberto Palomares Priego, dos estudiantes de la carrera en Ingeniería Biomédica por la Universidad Olmeca, están por emprender un viaje a La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) después de salir seleccionados en una convocatoria realizada por International Air and Space Program (IASP) 2018.

Jóvenes tabasqueños rumbo a torneo en la NASA

Detallaron que será en conjunto de 6 compañeros más que estarán durante 5 días colaborando con la NASA, “esperamos volver a poner en alto a la Universidad Olmeca como hace 2 años trayendo de nueva cuenta el primer lugar del concurso”.

Humberto Palomares, destacó que anteriormente ya ha participado y ganado en concursos de anatomía organizados por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), por lo que espera que esta ocasión no sea la excepción.

Mientras que Martínez Ancona, espera poder obtener la experiencia necesaria para poder seguir participando en concursos internacionales.

Añadieron que a pesar de desconocer en qué consistirán las actividades próximas a desarrollar, están muy entusiasmados por la experiencia que esto significa, “estamos muy emocionados, cuando vimos el correo fue una alegría que no dudamos en compartir de manera inmediata, es una satisfacción muy grande para los 19 años de edad que tenemos”, expresaron.




También podría interesarte
Jóvenes tabasqueños rumbo a torneo en la NASA

En Tabasco sí se puede ‘turistear’

Jóvenes tabasqueños rumbo a torneo en la NASA

Guardia nacional asegura en Tabasco tractocamión cargado con 40 mil litros de hidrocarburo

Jóvenes tabasqueños rumbo a torneo en la NASA

Entregan ciudadanos patrulla en comodato a la SSPC



Loading...