Limpiaparabrisas no son regulados; no existe registro de ellos

Agresión verbal o física son algunas de las quejas de parte de los automovilistas

En el municipio de Centro, los limpiaparabrisas permanecen sin regulación, pues de acuerdo al Ayuntamiento, no son controlados por nadie.

Limpiaparabrisas no son regulados;  no existe registro de ellos

En Villahermosa hay más de 10 cruceros donde se puede llegar a detectar la presencia de hombres y mujeres que se dedican a esta actividad, sin embargo, algunos conductores se encuentran en desacuerdo con esto.

Las faltas de respeto por parte de este grupo de subempleados callejeros mayormente las sufren las mujeres conductoras, sobre todo si van solas, pues se imponen sin que las damas puedan defenderse en la selva urbana, cuando están más atentas y preocupadas por las indicaciones del semáforo.

Conductores relataron a Grupo Presente Multimedios (GPM), las vicisitudes que diariamente enfrentan con los limpiaparabrisas que prácticamente les caen por asalto, es decir, sin que les autoricen o pidan limpiar sus parabrisas.

“Te agreden física y verbalmente, si no le das un peso por limpiar el parabrisas. Te ocasionan daños a tu vehículo o te roban cuando tienen la oportunidad sin que te des cuenta, y no puedes hacer nada para defenderte, pues andan en grupos de más de tres, en estado de ebriedad y posiblemente drogados”, se quejan los automovilistas.

Comentaron que este problema es añejo, pero hasta ahora ninguna autoridad interviene para vigilar o erradicar a este grupo de personas, cuyos domicilios y origen se ignora.

A veces tardan un tiempo en un crucero, luego se cambian a otro punto o se van a otra ciudad 

 


También podría interesarte
Limpiaparabrisas no son regulados;  no existe registro de ellos

En Tabasco sí se puede ‘turistear’

Limpiaparabrisas no son regulados;  no existe registro de ellos

Guardia nacional asegura en Tabasco tractocamión cargado con 40 mil litros de hidrocarburo

Limpiaparabrisas no son regulados;  no existe registro de ellos

Entregan ciudadanos patrulla en comodato a la SSPC



Loading...