Foto: Carlos Castro

Foto: Carlos Castro

VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



15/07/202107:45 a.m.Autor: Felipe RosalesFuente: DIARIO PRESENTE
CFE moverá líneas de alta tensión del distribuidor vial de Guayabal

Los trabajos de la primera etapa marchan en tiempo y forma

En los próximos días, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), llevará a cabo el corte de suministro de energía en la zona del guayabal con el objetivo de comenzar a mover las líneas de alta tensión que hay actualmente en la zona.

Esto como parte de las acciones que se están realizando en el lugar por la edificación de la primera etapa del distribuidor del guayabal que hasta el momento tiene un avance del 40 por ciento y donde se tiene que mover esas líneas para poder continuar con los trabajos.

Lo anterior, fue dado a conocer por el titular de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obra Pública (SOTOP) Luis Romeo Gurria Gurria quien informó que hasta el momento los trabajos a realizarse en dicha zona van en tiempo y forma.

"Estos van avanzado ya que hasta el momento el temporal de lluvia no ha sido tan fuerte y tan constante en la entidad que nos ha permitido trabajar en la realización de los pilotes que son los más necesarios", apuntó.

También, señaló que ante este avance significativo han solicitado ya a la comisión Federal de Electricidad inicie con el proyecto para mover a la brevedad posible los cables de energía eléctrica que hay en la zona.

"Esto es contemplado en el proyecto, pero tiene que ser la CFE la encarga da de realizarla, ellos tienen al personal experto en el tema, pues como constructores no podemos hacer ese tipo de trabajo", mencionó. Por ello, hizo un llamado a la población para tener paciencia cuando se lleven a cabo estos cortes de suministro de energía; pues aun cuando serán por tiempos cortos se tiene que realizar obligatoriamente.

Te puede interesar: Fans de YosStop convocan marcha para exigir su liberación


Loading...