NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



26/03/202401:00 p.m.Autor: Lizandro GuerraFuente: SOL DEL SURESTE
Huyó de la cámara
Malandro intentó asaltar comercio, pero huyó cuando el encargado le dijo que había cámaras de seguridad

Balancán.- Un sujeto con machete en mano, entro a un depósito de cervezas con la intensión de asaltarlo y llevarse el efectivo, al oír que las cámaras lo estaban grabando, el malandro se intimidó saliendo a prisa del inmueble; donde al igual el joven que atendía salió detrás de él.

CON MACHETE

Los hechos sucedieron la tarde noche de este domingo, cuando un sujeto con el rostro tapado con un cubre bocas y un machete en la mano derecha, entró en un negocio distribuidor de cervezas, ubicado en la calle Josefa Ortiz colonia Centro de esta cabecera municipal.

  • El presunto asaltante desde que entró al interior del inmueble, se dirigió directamente al joven que estaba atendiendo en el mostrador, levantando el arma blanca como si fuera a descargarla sobre la humanidad del empleado, le pidió que le entregará el dinero de la caja, al no ver respuesta, este individuo metió en repetidas ocasiones la mano debajo del mostrador, con el objetivo de sacar efectivo.
  • Sin lograr su propósito, el joven al verse amenazado, cada vez que el susodicho levantaba el sable se hacía a un lado, diciendo que si le daría el dinero, hasta que le dijo que estaba siendo grabado por la cámara de seguridad, cuyas palabras del malhechor fueron "me vale M.." hasta que de un momento a otro, el posible ladrón se arrepintió dándose la vuelta saliendo a prisa del inmueble, momento que aprovechó el trabajador ir detrás de él.

Debido a esto se pide la colaboración de la ciudadanía, que si alguien lo conoce que lo denuncie, para que no cometa otra de sus fechorías.


Loading...