NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



26/03/202409:00 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
¡Ejecutado en su patio!
Sicarios abren fuego contra una vivienda y acribillan a un hombre; un auto estacionado resultó dañado

Cárdenas.- Comando armado rafagueó un domicilio y ejecutó a un masculino en la Calle 2 del Poblado C-28, hasta el cierre de esta edición personal de la FGE esperaban una orden de cateo para ingresar al domicilio y realizar las diligencias necesarias.

RAFAGA

  • La mañana de ayer lunes un comando armado  arribó a las afueras de  un domicilio ubicado en la Calle 2 del poblado mencionado. Allí los sujetos encapuchados comenzaron --según testigos--  a disparar contra la fachada de la casa, las balas "llovieron" y durante el  tiroteo  un vehículo compacto resultó  dañado; quedando algunos balas en la carrocería. 

Así mismo ejecutaron a un masculino el cual fue identificado como Betuel "N". alias  "Muerte", de  45 años de edad, el cual presuntamente presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Tras la ejecución de este sujeto los  encapuchados  huyeron del lugar, mientras que  familiares de la víctima dieron parte a la Policía Municipal arribando personal de la policía municipal así como diversas autoridades policiacas, los cuales acordonaron el área.

Debido a que el cadáver quedó dentro del domicilio personal de la FGE  solicitó una orden de cateo para ingresar y realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el cierre de esta edición personal de la policía municipal mantenía acordonada la  casa  a la espera de que un juez  liberara la orden de cateo para  que  personal de la Fiscalía pudiera ingresar y  levantar el cadáver para trasladarlo al Semefo e iniciar la investigación correspondiente.


Loading...