NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



26/03/202412:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: SOL DEL SURESTE
Enfrentamiento en Chiapas
Disputa entre grupos delictivos dejó varios vehículos incendiados, otros baleados y dos personas muertas

Chiapas.- Varios vehículos siniestrados, dos personas sin vida y una lesionada que fue trasladada para recibir atención médica fue el saldo de los hechos violentos derivados tras el enfrentamiento entre grupos armados, en la carretera Tuxtla – Ocozocoautla.

HECHOS VIOLENTOS

  • La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Centro, inició una carpeta de investigación por los hechos violentos ocurridos la mañana de ayer lunes 25 de marzo.

Luego de conocer la noticia criminal, elementos del grupo interinstitucional e interdisciplinario arribaron al tramo carretero Tuxtla - Ocozocoautla, a la altura del crucero denominado "de la muerte".

En el lugar se encontraron varios vehículos siniestrados, dos personas sin vida y una lesionada que fue trasladada para recibir atención médica. Las fuerzas de seguridad federales y estatales tomaron el control del lugar, brindando seguridad a automovilistas y transeúntes.

Con los indicios recabados, se dio inicio a las primeras investigaciones, las cuales continuarán para garantizar la aplicación del Estado de Derecho y que ninguna acción fuera de la ley quede en la impunidad.


Loading...