NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



25/03/202409:00 a.m.Autor: Ángel Luis/Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
Les dieron el "tiro de gracia"
Par de motociclistas fueron sacados del camino por hombres armados y baleados en un cañal

Huimanguillo.- Los cuerpos de dos motociclistas fueron hallados la mañana de ayer en medio de unos cañales del Poblado C-32, las víctimas presentaban el "tiro de gracia".

ESCENA DEL CRIMEN

En punto de las 7:30 horas de ayer en las inmediaciones de un sembradío de caña a la altura del Campamento Apostólico, ubicado en la carretera principal del Poblado Francisco Trujillo Gurría conocido como C-32 ; fueron hallados los dos cuerpos.

  • Elementos de la Policía Municipal Preventiva de Huimanguillo como primeros respondientes, se dieron a la tarea de asegurar el perímetro con una cinta amarilla que decía prohibido el paso; a la vez que daban aviso al Centro de Procuración de Justicia.

Más tarde arribaron al lugar peritos criminalistas y Policías de Investigación, así como el médico forense quienes efectuaron las diligencias correspondientes para realizar el procesamiento del levantamiento de los cadáveres.

BALACERA

Las primeras investigaciones indican que los dos jóvenes se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Italika FT 180 color azul con negro sin placas de circulación sobre la carretera estatal, ya que eran perseguidos por varios sujetos en una camioneta de color obscuro.

Se presume que los motoristas fueron golpeados por alcance esto originó que se salieran de la carpeta asfáltica y cayeran en un plantío de cañales donde ambos quedaron tendidos a la vez que descendía un sujeto y les pegaba el famoso "tiro de gracia" en la cabeza a ambos.

DESCONOCIDOS

  • Hasta ayer por la tarde noche ambos cuerpos permanecían en calidad de desconocidos; uno de ellos era de unos 27 años de edad, tez morena con un tatuaje en el brazo izquierdo,  viste pantalón negro con sudadera negra;  estaba descalzo. Mientras que el otro cuenta con  unos 22 años de edad, viste gorra roja, camisa blanca, pantalón negro y tenis color blanco. En el brazo izquierdo pareciera escrito con pluma color rojo, la leyenda MAXIMILIANO.

Finalmente los dos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de ley; el fiscal del Centro de Procuración de Justicia abrió una carpeta de investigación para esclarecer está doble ejecución.

ÚLTIMA HORA 

Al cierre de la edición se supo que uno de los occisos respondía al nombre de Jesús Humberto Q., de 27 años; ambos eran vecinos del poblado C-28 de Cárdenas.


Loading...